Servicios para Oil & Gas, Minería e Infraestructura

POLITICA DE GESTION INTEGRADA

Nuestras actividades se realizan, mediante la aplicación de un Sistema de Gestión Integrado, en el cual se incluyen las Áreas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, tal como lo expresa nuestra Política Integrada de Gestión

Sustentabilidad

MEULEN SA tiene por Objetivo efectuar negocios sustentables buscando el mejor resultado de sus productos y servicios, cumpliendo los Requisitos de sus Clientes y las Normas de aplicación.

Mejora Contínua

Se manifiesta el compromiso de la Dirección para lograr mejorar en forma contínua la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, buscando Beneficio a todos las partes interesadas

Procedimientos

Todos los integrantes de MEULEN SA, desarrollaremos las actividades aplicando los Procedimientos establecidos y utilizando los mecanismos previstos para mantener y lograr la Mejora Continua del Sistema de Gestión Integrado y por ende de nuestras actividades.

Satisfacción al Cliente

Las Operaciones se realizarán basadas en Procesos orientados a la satisfacción del Cliente, independientemente del Área de la Organización en la cual se efectúen. En relación a los lineamientos en esta Política, la Dirección y los Responsables de Áreas, Proyectos y Servicios determinan Objetivos, los cuales deben poder ser medidos y evaluados para su seguimiento y cumplimiento.

l

Comunicación y Documentación

MEULEN SA realiza actividades que puedan ser registradas y comunicadas a todos los stakeholders de cada proyecto, utilizando nuestros canales de comunicación y registración documental o aquellos que nos indiquen nuestros clientes.

Optimización, prevención y Seguridad

MEULEN SA realiza todas sus actividades priorizando la seguridad de las personas y su salud, la integridad de las instalaciones, la preservación del Medio Ambiente y la optimización de los procesos, gestionando los negocios basados en la confianza y la honestidad comercial en el trato con el Cliente como condición fundamental de sus operaciones.

Nosotros

MEULEN SA, es una empresa con Base en Godoy Cruz -Mendoza (Argentina) y con actividades en todo el país y en el extranjero, en el rubro Servicio y Obras para empresas del mercado de Oil and Gas, Minería e Infraestructura.-

Su creación se remonta al año 2009, cuando comienza sus actividades en base a desarrollo de proyectos de Ingeniería y Construcción, basados en un fuerte esfuerzo personal de la familia fundadora, desarrollando propósitos en común con personal convocado de alta profesionalidad, con una fuerte impronta de experiencia adquirida en gerenciamiento de proyectos del rubro Oil & Gas, nacionales e internacionales, que posibilitó alcanzar en la actualidad un posicionamiento importante dentro de las empresas de similares características.-

Visite nuestras nuevas y modernas instalaciones

SERVICIOS

Montajes y Mantenimiento de Instalaciones Industriales para la Industria del Petróleo y Gas (Cañerías, Red de Incendios, Estructuras Metálicas, Equipos, Electricidad, Instrumentos, Aislaciones Térmicas, Todo con Obra Civil Asociado).

Servicios de Ingeniería de Detalle, Incluyendo Optimización de Ingeniería Básica, en la especialidades Civil, Mecánica, Electricidad, Instrumentos, Procesos y Sistemas contra Incendio.

Construcción de Equipos en Taller (Intercambiadores, Estructuras de Soporte, recipientes, Soldaduras de Aceros Super Duplex, Inoxidables, Aleados, etc.).-

Mantenimiento y Reparación de Válvulas (Esclusa, Globo, Retención, Válvula Control)

Tendido, Reparación y Mantenimiento de Oleoductos, Gasoductos, Poliductos y Acueductos.

Resolviendo todo tipo de conflictos y contingencias entre los actores involucrados, permitiendo alcanzar los mejores resultados de calidad y eficiencia en la gestión de un proyecto.

  • Revamping de Plantas de Proceso
  • Construcción de Obras llave en Mano en Plantas de Procesamiento de Crudo, Baterías, Plantas de Tratamiento e Inyección de Agua.
  • Construcción y Mejoramiento de redes de contra Incendio.
  • Montaje de Ductos : Acueductos, Gasoductos, Oleoductos, Poliductos, etc. con Obra Civil, Eléctrica, catódica asociadas.
  • Obras de Infraestructura.
  • Obras para Industria Minera.
  • Mantenimientos en Plantas de PROCESO : Refinerías-Plantas de Crudo- Plantas de Agua. Plantas Petroquímicas. Plantas de Procesamiento de Minerales.
  • Intervenciones en Tareas Metalúrgicas de : Torres, Intercambiadores de Calor, Aeroenfriadores, Separadores, Acumuladores, etc.
  • Cambios de Cañerías Nuevas y por Bajos espesores.
  • Remplazos metalúrgicos parciales o Totales de Techos, Pisos, Envolventes de Tanques.
  • Limpieza de Equipos con MAP.
  • Obras Civiles, Eléctricas y de Instrumentación Asociadas.

CONTÁCTENOS

3 + 5 =

Dirección:   Parque Industrial 9 de Julio, Calle 9 de Julio N° 891, Lote 9, San Francisco del Monte, Godoy Cruz, Mendoza. CP 5503

Teléfono: +54 (0261)-4399369

E-mail: info@meulensa.com.ar